jueves, 23 de agosto de 2012

Caravanas en camino.

Buenas gente.

Burningpet a dejado ir alguna imagen de lo que parece que estan preparando para futuras actualizaciones, la llegada de caravanas a nuestro pueblo para poder comerciar con ellas, de todas maneras esto significa que van a meter algun sistema economico ya que en la imagen se muestra que los objetos valen monedas y nosotros deberemos tener alguna manera de conseguir estas monedas.........























De momento es lo que hay, a ver si revelan mas detalles y os lo hare saber pero por el momento parece que esto dara aun mas juego!

miércoles, 15 de agosto de 2012

0.50b released

Buenas Gente.

Nos ha llegado una version nueva de TOWNS que modifica/arregla un par de cosillas

Equilibrado: Los Spawns de los arbustos de arboles se han reducido a la mitad (Spawns mas rapidos)
Cambio: Ahora se permite minar y construir arriba, abajo y en diagonal
Cambio: Los Objetos que en teoria deben quedar pegados en el suelo ahora quedaran pegados en el suelo xDD (Basta ya de escaleras que se caen!!)
Fijado: Corregido el Fallo al construir muros en niveles superiores.
Fijado: Corregido el problema con las autorutas en la ultima capa.
Fijado: Problemilla con los minibloques de piedra caliza
Fijado: Los iconos de comer/dormir ahora se ven enfrente de los townies y heroes
Fijado: Corregido los problemas con el cursor del raton y las transparencias azules de las ordenes.


Bien, una actualizacion para limar asperezas y seguro que ya estan liados con la siguiente version, que estos tios no paran!!.

Imagen del usuario fingerband


Alguna imagen sacada del foro oficial de verdaderas megaconstrucciones que se estan haciendo!

viernes, 10 de agosto de 2012

TOWNS 0.50!!

TOWNS 0.50 Released!!



Ya la tenemos aquí, la 0.50 para nuestro uso y disfrute. Cuidado por que el juego cada vez coje mejor pinta y los desarrolladores lo estan llevando por el buen camino. Xavi y compañía no puedo mas que felicitaros por vuestro trabajo, la seriedad con la que lleváis el proyecto hace pensar que esto puede llegar muy lejos.
Esta nueva versión trae muchas novedades pero la mas fuerte viene enfocada a la arquitectura o a la manera de construir ya que ha cambiado mucho por lo que parece puesto que yo aun no e tenido tiempo de darle caña. Paso a comentar los detalles de esta actualización:


-Se a añadido el multilevel. OMG!! Casi nada! Ahora podremos hacer construcciones con varios pisos hacia arriba o hacia abajo!!! Las posibilidades de diseño aumentan muchisimo. Ya corren imágenes por internet de gente que se curra unos castillotes majos majos(no parare hasta construirme una torre de Sauron!!). Además creí leer que ahora tb podremos minar hacia arriba cosa que antes no se podía.


-Opción de Autosave.
Siempre va bien, que te emocionas construyendo y a mitad de la partida viene un ser maligno (si tenéis hijos menores de 4 años sabréis de lo que hablo) y te apaga el ordenador así sin mas y te quedas O_o! Pues por lo menos ahora se guardara de vez en cuando que ya ta bien ya.


-Nuevo Contenido (Chimeneas, muros, escaleras......) mas mas mas para hacer el juego mas variadito.


-Se ha cambiado el tiempo de reaparición de las frutas de los cactus reduciendolo.


-Se han cambiado tb los graficos de algunas unidades (aun tengo que comprobar cuales)


-Se han solucionado cosillas varias que ahora no puedo traducir a que no dispongo del tiempo necesario, pero pongo aquí la lista de cosillas.


Fix: Till on a cell that already have a till command
Fix: Issue with admin fluids (now sieges/heroes/citizens will not appear if there is no path to the town)
Fix: Stuck citizens if the only path to an item is through the fog of war
Fix: Citizens eating raw food if they got hungry in a raw food creation task
Fix: Autoequip will not stuck citizens if the best armor/weapon is in an unreachable area
Fix: Elven bow was tagged as 'sword' so some non-ranged heroes equip them
Fix: Heroes equipping items that are not tagged (IE. a thief equipping a bow)
Fix: Ranged livings shotting to other livings when the victim moved to other level
Fix: Deleting a zone where a citizen is hauling a bench will not set that item operative
Fix: Ranged enemies attacking at melee.


PD: Ahora si que si que tengo que hacer un vídeo con esta nueva versión.

martes, 7 de agosto de 2012

Conoce a los nuevos héroes!

Buenas Gente!

Este post lo tenia a medias y e decidido acabarlo y postearlo antes de comenzar con lo nuevo puesto que siempre puede ser de utilidad aunque ya haga un tiempo que estos héroes caminan entre nosotros.


De izquierda a derecha:
SIP, el Campmaker -  Un mago, por ahora no posee ningún poder especial, pero en la siguiente revisión, podría elevar un fantasma para que le ayude.

Sir Punchwood - Un noble caballero, este tío nunca te robaría tus cosas. En un futuro parche, este chico disfrutará tanto golpeando árboles como enemigos.( se supone q tb talara arboles? pq golpearlos...)

Enanos - Duermen bajo tierra y llegaran a tu ciudad sólo al excavar en los niveles inferiores, prefieren explorar las mazmorras, en lugar de socializar con otros héroes. Sin embargo, disfrutan de una buena comida en la taberna de vez en cuando. En el futuro, podrán obtener furia en la batalla.

Ladrones - Nunca dejarlos solos! estos chicos serán vitales en futuras revisiones, montar/desmontar trampas y puertas cerradas muy bien podrían bloquear la ruta de otros héroes y esta gente podría darnos una mano. sospechosamente les gusta merodear por el pueblo..... me pregunto porque......

Montañeses - Estos grandullones prefieren el ambiente frío de los lugares más altos, por lo que sólo vendrán si construimos habitaciones en altas montañas, a estos chicos les gusta el peligro y más bien pasaran la mayor parte de su tiempo matando monstruos. En el futuro, su habilidad especial consistirá en transformarse en animales en combate.

Bárbaros - Utilizados para condiciones severas, no les importa donde duermen, mientras tengan algunos malos para matar y comer, y les encanta mucho comer.


Caballero - Blindado para la batalla,preparado para lo mas duro, sin embargo, sorprendentemente él prefiere rondar la taberna y la arena.


En esta revisión, los héroes serán sólo poseerán una fracción de su potencial, preferencia por armas, tipos de comida favorita, habilidades, niveles, comportamientos sofisticados y más héroes todos vendrán gradualmente según avancemos.
Ahora los héroes vienen cuando estés listo para ellos, basado en diversas condiciones que varían según el héroe.