viernes, 10 de agosto de 2012

TOWNS 0.50!!

TOWNS 0.50 Released!!



Ya la tenemos aquí, la 0.50 para nuestro uso y disfrute. Cuidado por que el juego cada vez coje mejor pinta y los desarrolladores lo estan llevando por el buen camino. Xavi y compañía no puedo mas que felicitaros por vuestro trabajo, la seriedad con la que lleváis el proyecto hace pensar que esto puede llegar muy lejos.
Esta nueva versión trae muchas novedades pero la mas fuerte viene enfocada a la arquitectura o a la manera de construir ya que ha cambiado mucho por lo que parece puesto que yo aun no e tenido tiempo de darle caña. Paso a comentar los detalles de esta actualización:


-Se a añadido el multilevel. OMG!! Casi nada! Ahora podremos hacer construcciones con varios pisos hacia arriba o hacia abajo!!! Las posibilidades de diseño aumentan muchisimo. Ya corren imágenes por internet de gente que se curra unos castillotes majos majos(no parare hasta construirme una torre de Sauron!!). Además creí leer que ahora tb podremos minar hacia arriba cosa que antes no se podía.


-Opción de Autosave.
Siempre va bien, que te emocionas construyendo y a mitad de la partida viene un ser maligno (si tenéis hijos menores de 4 años sabréis de lo que hablo) y te apaga el ordenador así sin mas y te quedas O_o! Pues por lo menos ahora se guardara de vez en cuando que ya ta bien ya.


-Nuevo Contenido (Chimeneas, muros, escaleras......) mas mas mas para hacer el juego mas variadito.


-Se ha cambiado el tiempo de reaparición de las frutas de los cactus reduciendolo.


-Se han cambiado tb los graficos de algunas unidades (aun tengo que comprobar cuales)


-Se han solucionado cosillas varias que ahora no puedo traducir a que no dispongo del tiempo necesario, pero pongo aquí la lista de cosillas.


Fix: Till on a cell that already have a till command
Fix: Issue with admin fluids (now sieges/heroes/citizens will not appear if there is no path to the town)
Fix: Stuck citizens if the only path to an item is through the fog of war
Fix: Citizens eating raw food if they got hungry in a raw food creation task
Fix: Autoequip will not stuck citizens if the best armor/weapon is in an unreachable area
Fix: Elven bow was tagged as 'sword' so some non-ranged heroes equip them
Fix: Heroes equipping items that are not tagged (IE. a thief equipping a bow)
Fix: Ranged livings shotting to other livings when the victim moved to other level
Fix: Deleting a zone where a citizen is hauling a bench will not set that item operative
Fix: Ranged enemies attacking at melee.


PD: Ahora si que si que tengo que hacer un vídeo con esta nueva versión.

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